Qué son las cortinas técnicas

609 67 29 22
Qué son las cortinas técnicas

Es posible que cada día que pasa oigas con más frecuencia hablar de cortinas técnicas en Valencia y todavía no tengas claro de qué se trata este tipo de tejido. Son tipos de cortinas que están realizadas en un material distinto a las tradicionales telas de los visillos. Estos materiales habitualmente son screen, aluminio o bambú.

Antes de que te decantes por comprar cortinas técnicas en Valencia es importante que las conozcas un poco más y lo ideal es empezar por los tipos que existen.

Puedes encontrar las enrollables screen, que cuentan con un mecanismo que es el que hace que se envuelvan en la parte superior, ya sea gracias a una cadena o gracias a un motor.

El screen cuenta con diversos grados de apertura para permitir el paso de la luz. Es muy fácil de limpiar, ya que se puede hacer con una aspiradora o incluso con una esponja húmeda.

También existe el enrollable noche y día. Cuenta con la característica de que ha sido diseñado con bandas horizontales, de las cuales unas son opacas, impidiendo que traspase la luz del día, y otras en cambio son traslúcidas, que sí permiten que pase la luz. Son las idóneas para espacios modernos.

Venecianas. Habitualmente están fabricadas en aluminio, aunque poseen un amplio abanico de materiales. Son las más habituales en espacios donde se realiza atención al público o en oficinas, pero, poco a poco, se están introduciendo en los hogares, gracias a la gran variedad de colores. Cuentan con la posibilidad de girar sus láminas, consiguiendo una total opacidad.

Existen muchos más tipos que puedes elegir para tu hogar. En Tu Casa En Un Click tenemos una amplia gama para que encuentres las que mejor se adaptan al estilo de tu hogar y a la decoración que tienes en mente. Ven a consultarnos y nuestros profesionales resolverán todas tus dudas.

haz clic para copiar mailmail copiado