La domótica ya es una realidad

609 67 29 22
La domótica ya es una realidad

Como especialistas en instalaciones domóticas en Valencia somos conscientes de que este tipo de tecnologías que hacen nuestras casas más inteligentes y cómodas ya no son cosas de la ciencia ficción. La domótica lleva años avanzando a una velocidad increíble y es uno de los campos con mayor proyección de futuro en la sociedad. Por eso queremos comenzar nuestro blog hablando de la democratización de la domótica.

Hace décadas las persianas que se bajaban con un botón, las casas que regulaban la temperatura o las cámaras de seguridad de un hogar, eran algo que solo se podían ver en las películas del futuro. Afortunadamente eso ha cambiado, e igual que ahora tenemos teléfonos inteligentes, también contamos con hogares inteligentes que nos hacen la vida más sencilla gracias a la aportación de la domótica.

Estos aparatos recogen una información y actuan de la manera apropiada. Así los termostatos controlan la temperatura de la casa, los robots que barren se poenen en marcha a una hora adecuada o las cámaras de seguridad dan la alarma en caso de robo.

Todavía queda mucho por avanzar, ya que cada día se descubren y se inventan nuevos sistemas que podemos incorporar en los espacios en los que vivimos para hacer que nuestras casas sean lugares más eficientes, cómodos y habitables. Si quieres que tu hogar también se adapte a tus necesidades contacta con nosotros para que te asesoremos sobre nuestras instalaciones domóticas en Valencia.

En el equipo de expertos que formamos Tu Casa en un Click podemos ayudarte . Te estaremos esperando.

haz clic para copiar mailmail copiado