Cómo instalar cortinas técnicas

609 67 29 22
Cómo instalar cortinas técnicas

Las innovaciones y el desarrollo tecnológico que tienen lugar actualmente los podemos visualizar a través de la instalación y decoración de elementos. Las empresas de cortinas técnicas en Valencia se han percatado de la necesidad de una buena decoración y una correcta instalación para un funcionamiento efectivo de la decoración del hogar.

Los elementos sofisticados consiguen aportar más comodidad al hogar y a sus habitantes. Las empresas encargadas de instalar cortinas técnicas en Valencia reciben numerosas solicitudes sobre la manera en la que debe actuar un individuo para instalar este tipo de cortinas. Si es tu caso, debes saber el primer paso es desempaquetar y comprobar las piezas. Debes contar con soportes para la pared, lamas verticales, riel, tacos y tornillos.

En segundo lugar, debes colocar los soportes. Se pueden fijar al techo o a la pared. El tercer paso es fijar el riel y debes escuchar un "clic". Este ruido le indicará que se ha instalado de forma correcta. El cuarto paso es orientar los ganas del riel para que consiga el efecto de rotación de los ganchos hasta que éstos lleguen a su tope. Quedarán orientados todos de la misma manera. Para concluir, debemos realizar la misma operación en sentido contrario.

El último paso es colocar las lamas verticales. Este paso es fundamental para que se abran y se cierren las cortinas. Es muy importante que las lamas se queden colgadas de tal forma que proporcionen un efecto perpendicular al riel.

Lo más curioso de estas cortinas es que su motor permite que podamos programarlas para que se abran y se cierren a diario. Esta cualidad resulta vital para cuando te vas de vacaciones. Y es que, simula la presencia de dueños en estos periodos.

Desde nuestra empresa, Tu Casa en un Click, te informamos de que puedes contar con nosotros para mejorar tu hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado