• Ventajas de las persianas motorizadas que aún no conoces

    13

    Nov

    Ventajas de las persianas motorizadas que aún no conoces

    La motorización de persianas en Valencia ya es una realidad. Las personas que han decidido dar el paso de adquirir este tipo de instalación para sus hogares ya han apreciado las ventajas que ofrece. Nosotros queremos hablarte aquí de algunas de bondades de las persianas motorizadas para aquellos que aún las desconocen:

    1. Sus variadas posibilidades. La imagen que podemos tener sobre las persianas motorizadas puede estar ligada a sitios de trabajo u oficinas, pero debido a sus variedades estéticas, este tipo de persianas puede combinar a la perfección con la decoración de tu casa.

    2. Maximiza tu intimidad. La motorización de persianas en Valencia permite una regulación de la amplitud de visión que los demás tienen desde el exterior. De este modo, podrás preservar tus estancias de miradas indiscretas fácilmente. Esta ventaja también es interesante cuando te encuentras fuera de casa y quieres que tu vivienda quede resguardada.

    3. Tu comodidad. Si algo puede hacer la tecnología por nosotros es dotarnos de un mayor confort en nuestras vidas. El control a distancia de tus persianas te permite controlar el movimiento de las mismas sin que te tengas que levantar del sillón.

    4. Economiza en energía. El total control de la instalación dependiendo de la temperatura del ambiente o de las estaciones del año es ideal para no malgastar los rayos del sol cuando se puede o para proteger la entrada del frío en otras ocasiones.

    Desde Tu Casa en un Click te ofrecemos una variedad de instalaciones motorizadas para persianas y cortinas. Te animamos a que consultes nuestros productos en nuestra web y a que nos hagas llegar tus preguntas o dudas sin ningún compromiso. La variedad de nuestras instalaciones motorizadas nos permite satisfacer tus gustos y preferencias. La tecnología en la motorización de persianas y cortinas ha llegado para facilitarte la vida.

  • Las persianas eléctricas, el futuro en un mando

    12

    Sep

    Las persianas eléctricas, el futuro en un mando

    Hace ya varios años que se ha puesto de moda la motorización de persianas en Valencia. Gracias al avance en tecnología, cada vez es más posible y asequible que tengas el control de tu casa al alcance de tu mano. Un gesto tan sencillo, y que haces tan a menudo, como es pulsar un botón en nuestro smartphone, tablet u ordenador te permite controlar toda tu casa. Esta tecnología te permite hacer desde los más sencillo como es abrir tu puerta principal o saber si las ventanas están abiertas hasta algo tan grande como controlar tus persianas con un toque.

    El mundo de las persianas motorizadas es abrumador. Ya sabemos que con nuestros dispositivos electrónicos podemos controlar toda nuestra casa, pero las persianas nos permiten dar un juego impresionante a la vivienda. Con nuestras persianas motorizadas podemos controlar la luminosidad que entra por nuestras ventanas, esto puede parecer algo evidente, pero este control nos permite regular la temperatura y aislar de alguna forma nuestra casa de las inclemencias del tiempo.

    Sin embargo, esa no es la única ventaja que nos puede dar la motorización de persianas en Valencia, otra es la seguridad que nos puede llegar a ofrecer una persiana motorizada por su solidez y robustez. El consumo de los motores que controlan las persianas eléctricas no es muy elevado. Aunque motorices todas las persianas de tu casa no notarías una subida considerable en tu factura.

    Lo mejor es que este tipo de actualizaciones en tu hogar sean trabajos personalizados y en Tu Casa en un Click nos preocupamos de tu satisfacción. Cada casa es un mundo, por ello es necesario que se individualice cada trabajo, para que este sea único y perfecto. Las persianas eléctricas tienen un mundo de posibilidades, mundo que tú puedes aprovechar si te atreves a tener tu hogar a un click.

  • Cómo instalar cortinas técnicas

    18

    Jul

    Cómo instalar cortinas técnicas

    Las innovaciones y el desarrollo tecnológico que tienen lugar actualmente los podemos visualizar a través de la instalación y decoración de elementos. Las empresas de cortinas técnicas en Valencia se han percatado de la necesidad de una buena decoración y una correcta instalación para un funcionamiento efectivo de la decoración del hogar.

    Los elementos sofisticados consiguen aportar más comodidad al hogar y a sus habitantes. Las empresas encargadas de instalar cortinas técnicas en Valencia reciben numerosas solicitudes sobre la manera en la que debe actuar un individuo para instalar este tipo de cortinas. Si es tu caso, debes saber el primer paso es desempaquetar y comprobar las piezas. Debes contar con soportes para la pared, lamas verticales, riel, tacos y tornillos.

    En segundo lugar, debes colocar los soportes. Se pueden fijar al techo o a la pared. El tercer paso es fijar el riel y debes escuchar un "clic". Este ruido le indicará que se ha instalado de forma correcta. El cuarto paso es orientar los ganas del riel para que consiga el efecto de rotación de los ganchos hasta que éstos lleguen a su tope. Quedarán orientados todos de la misma manera. Para concluir, debemos realizar la misma operación en sentido contrario.

    El último paso es colocar las lamas verticales. Este paso es fundamental para que se abran y se cierren las cortinas. Es muy importante que las lamas se queden colgadas de tal forma que proporcionen un efecto perpendicular al riel.

    Lo más curioso de estas cortinas es que su motor permite que podamos programarlas para que se abran y se cierren a diario. Esta cualidad resulta vital para cuando te vas de vacaciones. Y es que, simula la presencia de dueños en estos periodos.

    Desde nuestra empresa, Tu Casa en un Click, te informamos de que puedes contar con nosotros para mejorar tu hogar.

  • Qué son las cortinas técnicas

    16

    May

    Qué son las cortinas técnicas

    Es posible que cada día que pasa oigas con más frecuencia hablar de cortinas técnicas en Valencia y todavía no tengas claro de qué se trata este tipo de tejido. Son tipos de cortinas que están realizadas en un material distinto a las tradicionales telas de los visillos. Estos materiales habitualmente son screen, aluminio o bambú.

    Antes de que te decantes por comprar cortinas técnicas en Valencia es importante que las conozcas un poco más y lo ideal es empezar por los tipos que existen.

    Puedes encontrar las enrollables screen, que cuentan con un mecanismo que es el que hace que se envuelvan en la parte superior, ya sea gracias a una cadena o gracias a un motor.

    El screen cuenta con diversos grados de apertura para permitir el paso de la luz. Es muy fácil de limpiar, ya que se puede hacer con una aspiradora o incluso con una esponja húmeda.

    También existe el enrollable noche y día. Cuenta con la característica de que ha sido diseñado con bandas horizontales, de las cuales unas son opacas, impidiendo que traspase la luz del día, y otras en cambio son traslúcidas, que sí permiten que pase la luz. Son las idóneas para espacios modernos.

    Venecianas. Habitualmente están fabricadas en aluminio, aunque poseen un amplio abanico de materiales. Son las más habituales en espacios donde se realiza atención al público o en oficinas, pero, poco a poco, se están introduciendo en los hogares, gracias a la gran variedad de colores. Cuentan con la posibilidad de girar sus láminas, consiguiendo una total opacidad.

    Existen muchos más tipos que puedes elegir para tu hogar. En Tu Casa En Un Click tenemos una amplia gama para que encuentres las que mejor se adaptan al estilo de tu hogar y a la decoración que tienes en mente. Ven a consultarnos y nuestros profesionales resolverán todas tus dudas.

  • Lo que debes saber de las cortinas técnicas

    14

    Mar

    Lo que debes saber de las cortinas técnicas

    Una de las preocupaciones en cualquier vivienda es conseguir un ambiente confortable y mantener la temperatura a un nivel agradable. Los cerramientos son fundamentales en ese capítulo, y las cortinas técnicas en Valencia son uno de los diferentes elementos que se pueden emplear para alcanzar ese objetivo.

    En realidad, cuando hablamos de este tipo de cortinas nos referimos a una gama en la que se incluyen diferentes modelos, pero todos ellos comparten el mismo objetivo: aportar soluciones para que cualquier tipo de ventana esté realmente protegida de la entrada de luz, y para reducir al máximo el intercambio térmico entre el interior y el exterior del inmueble.

    Aunque se suelen emplear en espacios de trabajo, como las oficinas, los locales comerciales o, incluso, en los restaurantes, porque ofrecen una imagen algo menos cálida que las tradicionales cortinas, lo cierto es que también se pueden colocar perfectamente en el interior de una vivienda.

    Con ellas se puede lograr una mayor protección frente a la entrada de luz solar. Además, si están automatizadas, podemos conseguir una mayor optimización a la hora de usarlas, adaptándolas fácilmente a cada día en función del tiempo.

    En caso de que quieras instalar unas cortinas técnicas en Valencia te aconsejamos que hables con nuestros profesionales para que te expliquen con más detalle todas las posibilidades que ofrecemos.

    Pero en Tu Casa en un Click también te podemos ayudar a crear una vivienda mucho más cómoda. Estamos especializados en la instalación de sistemas de domótica, que ofrecen una gran variedad de posibilidades para disfrutar de una verdadera casa inteligente.

  • La domótica ya es una realidad

    2

    Feb

    La domótica ya es una realidad

    Como especialistas en instalaciones domóticas en Valencia somos conscientes de que este tipo de tecnologías que hacen nuestras casas más inteligentes y cómodas ya no son cosas de la ciencia ficción. La domótica lleva años avanzando a una velocidad increíble y es uno de los campos con mayor proyección de futuro en la sociedad. Por eso queremos comenzar nuestro blog hablando de la democratización de la domótica.

    Hace décadas las persianas que se bajaban con un botón, las casas que regulaban la temperatura o las cámaras de seguridad de un hogar, eran algo que solo se podían ver en las películas del futuro. Afortunadamente eso ha cambiado, e igual que ahora tenemos teléfonos inteligentes, también contamos con hogares inteligentes que nos hacen la vida más sencilla gracias a la aportación de la domótica.

    Estos aparatos recogen una información y actuan de la manera apropiada. Así los termostatos controlan la temperatura de la casa, los robots que barren se poenen en marcha a una hora adecuada o las cámaras de seguridad dan la alarma en caso de robo.

    Todavía queda mucho por avanzar, ya que cada día se descubren y se inventan nuevos sistemas que podemos incorporar en los espacios en los que vivimos para hacer que nuestras casas sean lugares más eficientes, cómodos y habitables. Si quieres que tu hogar también se adapte a tus necesidades contacta con nosotros para que te asesoremos sobre nuestras instalaciones domóticas en Valencia.

    En el equipo de expertos que formamos Tu Casa en un Click podemos ayudarte . Te estaremos esperando.